sábado, 8 de noviembre de 2014

Gobernación del Atlántico exalta la labor del Laboratorio Clínico Pasteur.

El Blog de ALBA MARINA RUEDA OLIVELLA le permitirá al lector mantenerse actualizado en la temática del sistema general de seguridad social en salud.
En el dia de ayer se realizo la inaguracion de PASTEUR ELITE . Un laboratorio clínico pionero en la región Caribe en adoptar desarrollos de avanzada en procura de garantizar resultados de calidad y con la más alta confiabilidad; apoyado en un talento humano que ha trabajado y materializado los principios de ética profesional y el compromiso de servir a sus pacientes con 66 años de servicio.
Durante el evento, la Gobernación del Atlántico entregó al Dr. Humberto Abello Lascano, director general del Grupo Empresarial Pasteur, un reconocimiento especial por su aporte al progreso de Barranquilla e idoneidad y calidad en prestación de servicios de salud.
“Los sueños son de hombres y de hombres grandes; la grandeza de los hombres no se mide por el espacio que ocupan sus pies, si no por el horizonte que divisa su mirada.

En nombre de la Gobernación del Atlántico y del Dr José Antonio Segébere Berardinelli, se exalta la labor que para nuestro departamento y la región Caribe Laboratorios Pasteur ha representado en la contribución de ofrecer un diagnóstico oportuno y eficaz para el tratamiento de las enfermedades de salud pública del Atlantico.”

Celia Cruz Torres Suarez
Secretaria de Salud del Atlántico.


Sígueme en TWITTER                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aqui.