jueves, 6 de noviembre de 2014

Gestión de Salud lo mejor del Atlántico

El Blog de ALBA MARINA RUEDA OLIVELLA le permitirá al lector mantenerse actualizado en la temática del sistema general de seguridad social en salud.


Cifras & Concepto presenta los resultados  del cuarto panel de opinión dando a conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas  politicos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental, en esta sexta entrega del estudio se incluyen por primera vez los departamentos de Córdoba y Meta.

En esta medición se obtuvieron 2.307 respuestas que representan a los líderes de 17 departamentos mas bogotá. 

Al solicitar se califique la gestión del Gobernador del Atlántico la respuesta fue:

Salud 65
Educación 63
Vivienda 67
Infraestructura 56
Disminuir la corrupción 55
Seguridad 54
Empleo 53
Medio ambiente 49

Pese a la salida del Dr Peláez , quien el pasado 15 de octubre decidió rennciar dejando la especulación de una futura candidatura a la Gobernación, hay una total línea de continuidad al proyecto Atlántico más Familias Saludables bajo el liderazgo de la Dra Celia Cruz Torres  quien con honores viene desarrollando la tarea.

La Familia Atlantico recibe la noticia con mucha alegría ya que el trabajo hecho se ha visto reflejado en la percepción de las encuestas. Esto nos anima a seguir adelante con nuestro compromiso con nuestra gente  del departamento del Atlántico.

FELICITACIONES FAMILIA ATLÁNTICO


Sígueme en TWITTER                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aqui.