sábado, 8 de abril de 2023

MI TESTIMONIO DE VIDA.

Este fin de semana vivi una de las experiencias mas impactantes y fuertes en mi vida. 
 Para ser mas exactos la madrugada del 23 de Octubre del 2005.
ESE DIA VOLVI A NACER… 

Si me decidi a contarla y compartirla con ustedes, es para que sepan 
Que el Poder Invisible de Dios esta alrededor de todos nosotros, no lo podemos ver, no lo podemos palpar, pero si lo podemos percibir, y si agudizan un poco sus sentidos si lo pueden sentir.
o ¿Alguna vez no les ha pasado que han tenido sensaciones inexplicables y difíciles de entender?... 

Como si alguien, una presencia estuviera al lado de ustedes? 

El domingo 23 de Octubre del 2005, una medico compañera de trabajo Vanessa Olivella, no somos familia pero coincidencialmente compartimos el mismo apellido. 
Aunque seguro que si urgamos un poco en nuestro árbol genealógico, debemos estar unidas de alguna ramita, porque la familia Olivella es una sola. (Físicamente, es muy diferente a mi, porque ella es Rubia de ojos claros.) y yo de cabello azabache y ojos oscuros.
Ella se congrega en un Grupo de oración la Cruzada. 

Desde que ingrese a la Clínica del Mar, ella siempre me había convidado al grupo y yo siempre la esquivaba. Le decía: No Vane, yo voy los sábados a misa en Salem, los domingos a la iglesia Torcoroma y los martes me congrego en un grupo de Oración. 

Con eso es mas que suficiente y yo NO TENGO ESPIRITU DE MONJA, es cierto que leo la biblia todos los días al levantarme y oro con mi hijo antes de acostarme, soy muy espiritual SI, pero NO FANATICA. 

El hecho es que me dijo: Alba Marina este fin de semana hay un encuentro en Puerto Colombia, vamos que es muy chévere, se que te va a gustar. Le dije no Vane, este fin de semana estoy sin empleada y no tengo con quien dejar el niño, No importa Alba yo también voy a llevar a Fabri,(su hijo de 6 años) en ese encuentro van niños y ancianos, incluso va mi sobrino de 10 años y mi mamá. 

Yo le pregunto y a que hora es? Me dice a las cuatro de la mañana. ¿Que Que??? Como crees tu que a esa hora cuando es el sueño mas rico yo voy a levantarme para un grupo de oración? 

Ella me ha dicho, ay Alba pero si tu parrandeas hasta esa hora, como es posible que no vayas a ir a Alabar a Dios, te aseguro que si fuera un encuentro de carnaval si fueras. 

Y como voy a despertar a mi hijo a esa hora? 

Y el cambambero de mi hijo que estaba presente cuando me lo dijo y que en eso salió igualito a la mamá ha dicho, ay si mami que cheveree, no importa yo me duermo con la ropa puesta y yo voy, y luego nos bañamos en la playa, me gusta el plan mami, que bacano.

Como me había insistido tanto, y al escuchar Puerto me sonó la idea, me dijo que iban a ir dos buses, que iban a ir los grupos de oración de cada barrio y que iba a estar súper. Yo le dije que bueno pero que yo llevaba mi auto porque si no me gustaba me devolvía, además era domingo y Villa Marina queda a solo 100 metros del punto de encuentro y luego me quedaba en la mañana con mi hijo en la piscina.

Cuando llegamos, me llamo la atención que el muelle estaba oscuro, yo lo conozco, pero tenia como cinco años que no iba. El hecho es que había mucha gente, habían dos buses y se demoro al comenzar porque inicialmente dijeron que el encuentro iba a ser a la entrada y terminaron haciéndolo en donde esta la casita 1 kilometro mar adentro casi al terminar. 

Los ancianos tenían temor de continuar y lo que es la imprudencia, yo he dicho, ay que gente tan corroncha, parece que no conocieran el muelle, esto es angosto aquí, pero al final es ancho como unos 10 a 12 metros. 

Eran aproximadamente las 4 y 30 de la mañana, para que se vayan haciendo una idea y se introduzcan en la película. 

El paisaje era precioso, nos iluminaban las estrellas, nos acariciaba la brisa y nos arrullaban las olas del mar. Cuando llegamos a la casita, yo no escuchaba nada y le dije, no Vane, yo aquí no escucho al líder de la iglesia y quiero hacerme al lado de las tamboras, porque llevaron grupo de millo para las alabanzas, y como siempre me puse en primera fila...
ahi estoy yo pintada. 
Como siempre al lado de la música y el jolgorio. 

Las alabanzas muy lindas…

Hubo un momento en que yo estaba cansada porque todo el mundo estaba de pie ,y me he retirado un poco buscando un sitio para poder descansar y me he sentado en el piso cruzada de piernas y puse a mi hijo también cruzado de piernas sobre las mías, mi amiga se quedo de pie pero sentó a Fabri a mi lado y a Gaby su sobrino de 10 años, y desde allí sentados seguíamos las alabanzas, de repente su mamá, una señora de 61 años, estaba con dolor en la pierna y la tenia vendada, también se cansó y como nos vio tan rico y cómodos sentados cantando y tocando palmas, ella también quiso descansar, y cuando ella se sienta, la placa en que estábamos sentados, cedió y se fue al fondo del mar. 

Yo sentí, como si me halaran de abajo, yo lo único que hice fue agarrar bien fuerte a mi hijo que estaba sentado en mis piernas, todo fue tan rápido que los cuatro metros que hay de la plataforma al mar, no lo sentí, no alcance a sentir el vacío, cuando me sentí fue en el agua. 

Nos profundizamos unos cuatro metros y esto lo puedo decir ahora, porque luego nos explicaron que por el peso de la placa de cemento y la distancia que hay de la plataforma al agua es la distancia aproximada que nos sumergimos con el impacto. 

A todas estas, yo sentía una paz y una tranquilidad total, porque tenia a mi hijo conmigo, 
me hice la idea que me había tirado a una piscina, y como yo se nadar, me sentía muy segura y no entre en pánico, aunque si estaba alarmada. 

En el mismo instante en que toco el agua, paso a mijo, a mi lado izquierdo con la mano izquierda lo sujeto bien fuerte, y con la mano que tengo libre y mis pies, empiezo a nadar e impulsarme hacia arriba, para salir a la superficie, habían pasado unos 40 segundos, yo miraba hacia arriba y no veía nada, ya empezaba a preocuparme aunque conservaba la calma, y he pensado…. esto está mas profundo de lo que imaginaba, yo sé que mi capacidad de oxigeno debajo del agua son solo 50 segundos, yo estaba bien pero me preocupaba mi hijo, yo abría los ojos y solo le veía su nuca y su cabello, porque cuando caímos el estaba de espaldas a mi y de frente al grupo, cuando uno esta debajo del agua y abre los ojos, uno puede ver el rostro de la otra persona, su angustia, su desesperación o si esta sufriendo, pero yo a mi hijo solo le veía su cabello y la nuca porque estaba de espaldas a mi...

Pero cuando lo veía, lo veía tan lejos, y se veía extraño, como si fuera un muñeco, un maniquí y no un ser humano. 

El tiempo pasaba y aun no conseguía subir a la superficie, en unas de esas miro hacia arriba y ya veo luz sobre mi cabeza y dije, ya estoy llegando a la Superficie, Gracias a Dios... 

Pero cuando voy llegando, el sobrino de mi amiga que se estaba ahogando, se para en mis hombros y nos sumerge nuevamente.

 Ahí SI entre en pánico y comienza mi agonía, porque desde que caímos estábamos sumergidos y aun no habíamos tenido tiempo de tomar aire, yo ya estaba sin oxigeno y mi hijo lo tengo sujetado a mi cintura, yo todo el tiempo pensaba en mi hijo, y pensé Dios mío si yo estoy así de de desesperada como estará mi hijo que solo es un niño de 4 años, que agonía, que horrible que desesperación, ahi cerré mis ojos empecé a pedirle a Dios a los abuelitos paternos de mi hijo, que por favor me lo ampararan, me lo protegieran que mi hijo no podía quedar ahí, le decía, Dios mío si vinimos a alabarte como es posible que nos suceda esto? 

En ese momento en medio de mi desesperación tomo a mi hijo de la cintura y estiro mi mano hasta el máximo para que el salga a flote y respire, porque esta vez ya me profundizo menos que cuando caímos, porque ya estaba llegando a la superficie cuando el niñito me hundió. 

 Es cierto que Jorge Mario pesa, pero en el agua se vuelve peso pluma, al menos yo lo sentí así. El néne toma aire y alcanza a sacar la cabeza, pero yo aun sigo sumergida y sin respirar desde que caí. 

Tu me preguntas cuanto tiempo fué y yo no te sabría decir, pero a mi me pareció una eternidad. 

Pero el niño que tenia montado en mis hombros con una mano hundió la cabeza de mi hijo para poder salir,..

Me quedo sin palabras para poder describir ese momento de angustia y desesperación... 

Yo no podía quitarme el niño que tenia parado en mis hombros de encima con una sola mano y por NADA DEL MUNDO IBA A SOLTAR A MI HIJO, ESO ERA LO ÚNICO QUE TENIA CLARO. 

De repente, el niño que tenia encima se va, no se si me lo quitan, si una ola lo arrastra, no se, el hecho es cuando me veo libre de ese peso vuelvo a tratar de salir nuevamente a la superficie, porque desde que caímos al agua yo no había respirado. 

Cuando llego a la superficie con mi hijo y tomo la primera bocanada de aire, sentí que me entro nuevamente el alma al cuerpo, por un segundo me vi muerta, la verdad, no pensé vivir para contarlo. 

Cuando salgo, ya respiro pero aun tengo medio cuerpo en el agua y mi hijo sujetado fuertemente en mi brazo. Me veo retirada de la plataforma unos 15 metros,la marea nos alejó
 y el niño que estaba en mis hombros no lo veo, porque el mar nos arrastró.

Con la mano que tengo libre empiezo a tratar de llegar debajo de la plataforma que hay piedras y las bases que sostienen el muelle. 

 A todas estas, mi hijo estaba tranquilo, no lloraba, ni siquiera asustado estaba,
 es INCREÍBLE LA PAZ QUE SIENTE UN HIJO CUANDO ESTA AL LADO DE SU MADRE, Y EL SENTIMIENTO DE SEGURIDAD QUE UNA MADRE TRANSMITE A SUS HIJOS. 

 Cuando llego a la base de la plataforma del muelle, estiro mi mano para agarrarme de las piedras, mis uñas quedaron allí clavadas, se me desprendieron desde la mitad, tenia mis uñas ensangrentadas. Cada vez que estiraba la mano para agarrarme de las piedras para sostenerme y mantenernos a flote, me quedaba con el pedazo de piedra en la mano, esas piedras eran como tiza, como ladrillo, como barro, se me desboronaban en la mano, Dios mío, y esto que es?..

De repente un pescador que salió de la nada, me estiro la mano y me halo hacia la base de la plataforma, recuerdo que vi mi reloj y eran las 6:00 en punto de la mañana y mis palabras automáticamente fueron:Dios Mío Gracias por esta nueva oportunidad . Volví a Nacer.

Y cuando me iba a sacar, le dije: primero al niño, pero no lo suba a la plataforma hasta que yo no suba, porque yo a mi hijo no lo dejo solo, o subimos los dos o nos quedamos los dos aquí abajo. 

 Mi mente estaba a mil revoluciones por minuto, recordé que en emergencias cuando rescatan a niños solos y luego a sus padres, muchos en la multitud se pierden y no los vuelven a encontrar, tal vez estaba exagerando, pero igual habían dos buses repletos de gente que no conocía y no quería dejar solo a mi hijo. 

Subieron al niño y luego a mi. Cuando me están subiendo, veo a la mama de mi amiga con toda la blusa ensangrentada, pero viva. 

Cuando ya pongo los pies en la plataforma, ya le habían quitado toda la ropa a mi hijo, estaba en interiores con una chompa puesta, y mi amiga me dice Alba y Fabri, yo no supe que decirle, porque hasta ese momento supe que el también había caído, yo le dije Vane yo no vi a tu hijo pero tu mamá esta bien. 

Mi amiga, fué la única que no cayo al mar, le quedo medio pie en el aire y los talones en la plataforma. …

Luego mi angustia se transforma en IRA, me da MUCHA RABIA y entro en una FURIA HORRIBLE, y tomo a mi hijo y dije: Me largo de aquí, primera vez que vengo a esta vaina y me pasa esto, seguro que si estuviera bailando esto no me sucede. 

Una ancianita que me escucho me decía: ¡ay niña! no diga eso, ese es un mensaje del cielo, 
tal vez en este momento usted no lo entienda pero luego lo va a entender, es que Dios te esta hablando, esta haciendo una OBRA GRANDE EN TI, porque TU SERAS UNA MUJER DE GRANDES MISIONES POR CUMPLIR.

Y yo le conteste: Claro como no, si me acaba de Bautizar a la fuerza y con agua salada para completar. 

Con las mismas, empiezo a caminar el kilometro de muelle que me separaba de tierra firme, ese camino de regreso, se me hizo eterno, yo iba como alma que lleva el diablo, me decía a mi misma:  Como pude ser tan estúpida, como me deje convencer, como puse en riesgo la vida de mi hijo, me recriminaba tantas cosas... 

Cuando llego a la punta ya habían sacado a la mamá de mi amiga y la gente gritaba: Un carro, consigan un carro, y yo les dije: Ningún carro, la señora se va en mi auto, llevémosla al hospital de Puerto, y yo le contestaba: Ningún hospital de Puerto, nos la llevamos para Barranquilla, su hija es medico y ya nos largamos de aquí. 

Los niños los sacaron todos del agua, los embarque a todos en la parte de atrás de mi auto y nos fuimos para Barranquilla, mi amiga estaba en shock, muda, no hablaba pálida, yo era la que peleaba, y gritaba, pero mas que nada CIEGA DE LA IRA. 

Le pregunto: ¿Vane tienes los carnets de tu mama? Y ella me contesta: No, mi mama no tiene carnets, y yo le contesto: No importa, nos vamos para Barranquilla y nos la llevamos para la clínica, seria el colmo que siendo empleada de allá no atendieran a tu mamá y si no, que te lo descuenten por nómina, además las heridas son leves y sin desmeritar el hospital de aquí, allá estará mejor atendida. 

Cuando me monte en el auto puse un cd, de Rabito(música cristiana) que mi amiga me había regalado y esa música me relajo, la mama de mi amiga venia con dolor precordial, y el hijo de ella venia vomitando. 

Cuando llegamos a la clínica, los dejo en urgencias, y me voy a mi casa

Lo único que deseaba en esos momentos era abrazar a mis papas, pero me vi y dije no, primero me baño y me cambio, porque si llego así de la impresión mis viejitos tan delicados de salud que están se me infartan. 

Y ahí si me entro el nervio, la tembladera, el susto, y cuando llego y me baño y me quito la ropa, empiezo a ver todos los raspones y heridas, hasta me abrí la cabeza, pero con la rabia, el susto, y todas las emociones que experimente, yo estaba adormecida porque no me dolía nada.

Cuando cambio al nene, me voy a casa de mis padres y cuando vi a mi papa, lo abrace con un sentimiento y le dije papi, por un momento pensé que nunca jamás te volvería a abrazar. 

Y empiezo a contarles…

Si vieras las caras de ellos cuando les contaba... 

Mi mama me dijo: Alba, yo porque tu me lo estas contando y te toco, y te estoy viendo, pero si yo me entero por la tv, el periódico o la radio yo me muero. 

Al día siguiente, ya mas relajados mi amiga me decía: Alba tu no te imaginas lo que yo sentí cuando vi que mi mamá, mi hijo, mi sobrino tu y tu hijo se fueron al vacio, yo le dije: Vane si fuera mi hijo yo me hubiera tirado, y ella me dijo Alba yo no se nadar, y cuando intente hacerlo la gente me agarro y no me dejo, yo gritaba, me halaba los cabellos y tenia una desesperación horrible porque ninguno de ellos, ni mi mama, ni mi hijo ni mi sobrino sabían nadar.

La impotencia, la responsabilidad, que sentía, que le iba a decir a Ítalo (el papa de su hijo) por Fabri, que le iba a decir a mis hnos por mi mamá, que le iba a decir a mi hna por mi sobrino, y como le decía a tu mamá que su hija y su nieto se habían ido, yo me hubiera vuelto loca.

Y aun me aterro de ver, que tu te caíste y fuiste la que gritaste, peleaste, y como hiciste para manejar de regreso? Yo le conteste ni yo aun lo se, lo único que te puedo decir es que mi hijo fue EL MOTOR que me impulso a todo eso. 

Lo Mágico de todo esto es…

Un señor que vive en el muelle pregunta: Cuantos cayeron? cinco. 
Y murieron todos? No todos se salvaron.

Estuvieron de buenas, porque donde ellos se cayeron, ahí nadie se ha salvado, hay remolinos.
Eran tres niños. Uno de 6 años, otro de 10 y mi hijo de 4 años, una señora de 61 años, ninguno sabia nadar, solo yo, y tenia al niño de 10 años sobre mis hombros y ninguno se ahogo.

Además el sitio donde caímos tiene una profundidad de 50 metros es ahí donde encallan los barcos, con un mar picado…Una cosa inexplicable…

Cuando yo caigo al agua y estoy sumergida, yo veo a mi hijo de espaldas sumergido conmigo y el me dice no mami, yo todo el tiempo respire, yo siempre tuve mi cabecita fuera del agua, y yo le decía, pero mi amor como vas a decir eso, si tu te sumergiste conmigo, y el me decía no mami, yo todo el tiempo respire. 

El hijo de mi amiga Fabricio de 6 años dice mami, cuando yo caí habían muchos pececitos de colores y uno de ellos me hablo me dijo que estirara el brazo así y pusiera la mano así. 
El niño de 10 años le contaba a Shakira su mamá…

mami, cuando yo caí al agua yo vi a todas las personas que estaban alabando a Dios que caminaban sobre el agua y a mi me ayudo un señor llamado Johnattan y yo le dije que si me quitaba el morral porque me pesaba mucho ( Cuando el niño cae al agua tiene un morral de colegio puesto, con la comida y las cosas que llevaba) y el señor me ha dicho: No nene, no te lo quites porque el morral lo vas a necesitar mas adelante. Y cuando el niño estaba parado en mis hombros, una ola lo tumba, el agua lo arrastra y el queda enganchado en una varilla de la parte superior del morral, el quedo como un matachito colgado en un gancho de ropa, sostenido de la parte superior del morral.
¿Cómo es posible, que el morral no se rasgue y pueda sostener colgado al niño de 10 años con su peso? 

Luego preguntamos que si algún líder de la iglesia se llamaba Johnattan y no, el único que lo vio fue el niño. Coincidencia o no es inexplicable…. 

Es cierto que los niños tienen muchas fantasías pero uno se queda PENSANDO LEJOS…

Otra cosa que llama la atención...

La mamá de mi amiga le toman 6 puntos en la sien, tiene una abertura profunda, y los médicos dicen que ese golpe, era para que la hubiera dejado inconsciente, y la señora nunca pierde conocimiento, que donde eso ocurra, cae al fondo del mar y ahí si, ni Mandrake la hubiera sacado. 

Milagro o no, fue una experiencia que me estremeció…

Yo tengo a mi hijo hace dos meses en curso de natación, el aun no nada, pero si le sirvio y mucho, porque a los niños los lanzan en la parte mas honda de la piscina, que mide 2 metros de profundidad y ellos bajan los 2 metros, tocan piso y saltan y se impulsan hacia arriba y cuando regresan los cogen. Eso lo hacen para ejercitarles la apnea, y la capacidad pulmonar aumente. Porque de lo contrario no hubiera aguantado tanto. 

 Ah otra cosita, al dia siguiente me llaman y me dicen que la noticia salio por los noticieros y el periodico, hasta ese día crei en periódicos, la noticia salio SI, pero cambiaron por completo toda la historia. 

 La noticia en el diario la libertad decía: Cinco turistas que caminaban en el muelle cayeron al fondo del mar.

Ni eramos turistas, ni estábamos caminando, estábamos sentados y en ninguna parte salio que era una congregación de un grupo de oración, ni dijeron la cantidad de gente que estaba sobre el muelle. 

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana, fueron rescatados por pescadores y fueron atendidos en el hospital de Puerto Colombia donde les dieron de alta casi de inmediato. 

El accidente no ocurrió a las 8 si no a las 5 y 45 mas o menos porque cuando yo toco tierra miro el reloj y tengo las 6:00am. No nos rescataron pescadores, si no los lideres dela iglesia que se tiraron a ayudar a los niños y a la señora, el único pescador que estaba, fue el que me estiro la mano y nos ayudo a salir, y no era el señor que salio en la foto del periódico, ni parecido... 

Tampoco nos atendieron en el hospital de Puerto porque por alla ni fuimos, con decirte que ni siquiera lo conocemos, ni sabemos donde queda, nos atendieron fue en Barranquilla en la Clínica del Mar.  Cambiaron por completo toda la noticia. 

 ENSEÑANZAS? Muchas, creo que si las contara, escribiría un libro completo. 

 Y milagro o no, fue una experiencia que me estremeció, y que me confirmo, que Dios SI existe y que hay angeles y seres que estan a nuestro alrededor todo el tiempo, ayudándonos y protegiéndonos, eso lo pude sentir y de eso no tengo duda. 

Hoy soy una mujer mas fuerte, mas segura de mi misma, y mas atrevida, porque de mi memoria DESAPARECIO la palabra Miedo, no conozco el temor, me siento protegida y segura, porque SE que un ser divino y una FUERZA SOBRE NATURAL ME PROTEGE
y esta a MI LADO SIEMPRE, de eso ya no me cabe la menor duda. 

También la experiencia me unió mas a mi hijo. 

Por eso hoy te digo: Busca a Dios, sin convertirte en un fanático, porque el siempre cuida a sus hijitos como ovejas. 

Recuerdo la cita bíblica Mateo 6 vers.26-34. 
"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan ni recogen en graneros, y vuestro padre celestial las alimenta. 
No valeis vosotros mucho mas que ellas? 
Y quien de vosotros podrá por mucho que se afane añadir unos centímetros mas de altura a su estatura?
Y por el vestido porque os afanáis? 
Mira los lirios del campo, como crecen. No trabajan ni hilan. 
Pero os digo que ni el rey Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 
Hombres de poca fé. 
No os afanéis diciendo que comeremos o que beberemos o que vestiremos, porque vuestro padre celestial sabe que tenéis necesidades de estas cosas. 
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os se darán por Añadidura. 
Así que no os afanéis por el día de mañana. 
Por que el día de mañana traerá su propio afán.
Basta a cada día su propio mal. 

Si Tienes a Dios en tu corazón, lo demás te llegara por añadidura. 
Y como dicen las escrituras, si Dios esta contigo, quien contra ti? "

QUE DIOS TE BENDIGA

 ALBA MARINA RUEDA OLIVELLA 


 MEMORANDUM DE: DIOS PARA: MI QUERIDO HIJO(A)

"Por favor recuerda que no necesito tu ayuda.
 Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, 
no intentes resolverla.
Te pido amablemente que la coloques en la bandeja 
"Algo que sólo Dios puede hacer".
 Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo.
 
Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí.
El aferrarte o retirar tu problema, 
sólo hará que se retrase la solución del mismo. 
Si fuese una situación que tu consideres puedes manejar por ti mismo;
te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración,
para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada.

Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás,
no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones.
Descansa en Mí. 
Si deseas contactarme,
estoy a la distancia de una oración.

Además considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes. 
Si encuentras difícil el dormir por las noches, 
Recuerda a las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.
Si te encuentras atorado en el trafico, no desesperes.
Hay gente en éste mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio. 
¿Has tenido un mal día en el trabajo? 
Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.
¿Estás descorazonado(a) por una relación sentimental deteriorada?
Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados.
¿Te entristeces porque se termina el fin de semana?
Piensa en la mujer con vestidos raídos,
que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos.

¿Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible?.
Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia. ¿Has notado que te aparecen nuevas canas?.
Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello. 
Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: ¿Cuál es el propósito de esta prueba?. . .
Sé agradecido.
Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.
¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente?. 
Recuerda, las cosas podrían ser peores!!!! 
Tu podrías ser uno de ellos.
¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieses?
Parte de la solución está en tus manos; 
envíales éste memorandum,
podrías sin quererlo iluminar el día de alguien más.
 ¿Sientes que no tienes un amigo?
 "Recuerda que uno te esta enviando este mensaje". 
 La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado. 
No cuesta nada y nos concede cantidad de premios.
 Sigamos orando uno por el otro.
 Lo que sigue no lo leas. 
Esto sólo yo lo leeré para ti porque eres mi amigo/a


 ******************************************************** 
 Padre, te pido que bendigas a mis amigos/as. Que lean esto y ahora mismo les reveles nuevamente tu amor y tu poder. Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas: Donde hay dolor, dales tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas, renuévales la confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte. Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revélales tu amor, y trasmíteles tu fuerza. Bendice sus finanzas, concédeles mas visión de ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía. Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen en ti para superarlo. Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús. Con amor, tu amigo en Jesús.

 ******************************************************** 
 ¿QUÉ PASÓ? ¿LO LEÍSTE? .... ¡¡¡GRACIAS!!!! TE DIJE QUE ERAS MI AMIGO/A. 
Transmitir esta oración a alguien que consideres tu amigo, 
les bendecirá a los dos. 
Trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo, es algo que Cristo haría".

 QUE DIOS TE BENDIGA. 

 ALBA MARINA





1 comentario:

Puedes dejar tu comentario aqui.